1ª dación de pago del grupo de antidesahucios. [Valladolid]

Comparte este artículo:

Hace un un par de meses se acerco a pedir nuestra colaboración una familia con dos niñ@s de corta edad a la que en unos días le iban a subastar la vivienda.

El 15 M intercedió en los juzgados hablando con el juez que llevaba la causa (Juzgado de 1ª instancia Nº 12 ), al cual se solicitó que se parara la subasta, para lo cual se alegó que había sufrido indefensión al carecer de abogado de oficio y le pedimos que aceptara la suspensión hasta que se encontrara una solución viable para la familia. El juez en todo momento se mostró receptivo a la solicitud y accedió a paralizar la subasta .

Seguidamente la asesoría se puso en marcha para elaborar toda la documentación necesaria para solicitar la dación en pago al Banco de Santander, que finalmente, para alegría de todo el movimiento 15 M , se ha firmado esta semana.

Tod@s los que acudimos a los llamamientos de movilizaciones cuando hay que hacer una acción en apoyo de las familias que sufren estas injusticias. Tod@s los que trabajan en la sombra haciendo visible los casos convocando a los medios de comunicación etc. Tod@s los que se encargan de la logística a la hora de prepara una acción. Tod@s los que elaboran la documentación necesaria para que las demandas sean aceptadas , en definitiva a tod@s los que de alguna manera en la medida de sus posibilidades apoyan estos actos

Gracias en nombre de Marta y David.

1ª dación de pago del grupo de antidesahucios.

Comparte este artículo: