Erre que erre en Gamonal contra los desahucios

Comparte este artículo:

Durante la tarde de ayer viernes Gamonal volvió a registrar una nueva movilización contra los desahucios y las agresiones de la banca y el capital. Bajo el lema STOP DESAHUCIOS una nutrida manifestación recorrió las principales calles del populoso barrio trasmitiendo un mensaje de rechazo a los procesos de ejecución hipotecaria y mostrando solidaridad con el vecino que Ibercaja pretende desahuciar.

DSCI0020web

Si algo ha demostrado la Asamblea de Gamonal durante todos estos meses es que no está dispuesta a tirar la toalla en la lucha contra los desahucios. El reto es importante y el rival al que se enfrenta, considerable. Pero frente a turbios hilos del entramado bancario,  la Asamblea de Gamonal 15-M y las numerosas personas que secundan sus convocatorias, están poniendo de manifiesto que no se dará ni un paso atrás en la movilización contra los desahucios.

DSCI0022web

La manifestación que ayer viernes 16 de marzo recorrió las calles de Gamonal ha servido para mostrar que cada vez son más las voces que se están sumando al rechazo frente a los procesos de ejecución hipotecaria y que Jaime Muñoz, vecino de Gamonal a quien Ibercaja pretende desahuciar, no está solo.

Así mismo desde esta asamblea se ha expresado la firme voluntad de continuar con las movilizaciones hasta conseguir el objetivo marcado: paralizar este desahucio, y todos los que vengan detrás. El próximo jueves 22 de marzo se convoca a una nueva concentración a partir de las 18.00 horas frente a la sede de Ibercaja en C/ Vitoria 192

 

Publicado en Diario de  Vurgos: Erre que erre en Gamonal contra los desahucios

Comparte este artículo: