Los trabajadores de Teka organizan este sábado un concierto con grupos en los que tocan empleados de la fábrica

Comparte este artículo:

La plantilla de Teka organiza para este sábado a las 21.00 horas en la Taberna Dower Irish Pub en Soto de la Marina, un concierto solidario de rock, con entrada gratuita, con el lema ‘Conciert@ solidaridad’.

En el concierto tocarán tres grupos compuestos, en parte, por músicos que trabajan en la factoría cántabra, que actuarán, dentro de las protestas contra el Expediente de Regulación de Empleo presentado para 198 de los más de 400 empleados de la planta de Cajo.

En concreto, los grupos son Noesis (rock metal techno); Austral (rock pop), con su nuevo proyecto, presentando gira y nuevo disco «Naufragando» (rock pop); y The Morning Embassy (rock sinfónico), que estrena nueva formación.

En este festival se habilitarán  huchas para recaudar fondos para  la Cruz Roja.

Es una iniciativa que se suma a otras protestas de los trabajadores al margen de paros y huelgas, como la marcha en bicicleta, la donación masiva de sangre o la entrega de alimentos a la Cocina Económica.

 

Publicado en Europapress: Los trabajadores de Teka organizan este sábado un concierto con grupos en los que tocan empleados de la fábrica

Comparte este artículo: