Venezuela: Asamblea Nacional aprobó acuerdo de solidaridad con Siria

Comparte este artículo:

La Asamblea Nacionalde Venezuela aprobó ayer un acuerdo de solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Siria, que es asediado de manera implacable por el imperialismo de los Estados Unidos y sus lacayos, con la utilización de mercenarios y criminales reclutados en el mundo, para hacer lo mismo que ejecutaron en Libia.

La segunda vicepresidente dela AN, diputada Blanca Eeckhout, expresó que “Al Qaeda no es más sino el brazo armado del terrorismo de los Estados Unidos. Los medios de comunicación juegan un papel estratégico en esta guerra. Nosotros queremos la paz y nos solidarizamos con el pueblo y el Gobierno de Siria porque aquí también tenemos lacayos”.

El presidente dela AsambleaNacional, diputado Diosdado Cabello, al entregar el acuerdo al señor embajador de Siria en Venezuela, Ghanssan Abba, dijo que “para el PSUV, el PCV yla UPVes un gran honor entregar el acuerdo de solidaridad con el pueblo y Gobierno de Siria. Muchísimas gracias por asistir, señor Embajador, por acompañarnos. ¡Fortaleza!, ¡fortaleza! Que el ejemplo de ustedes nos servirá mucho a nosotros, porque los opositores están alineados con el imperio; nosotros resistiremos tal cual como lo están haciendo ustedes”.

 

Publicado en el Diario Vea:

Comparte este artículo: