Información movilizaciones contra la reforma laboral en Valladolid. [Bloque Obrero/CGT/CNT)]

Comparte este artículo:

 

La unidad de acción entre Bloque Obrero, CNT y CGT de nuevo da sus frutos y se vuelve a salir a la calle con un mensaje alternativo y de clase.

 

 

Estos frutos han sido las tres ultimas acciones realizadas por este frente obrero en la ciudad de Valladolid.

 

Se comenzó el día 24 de febrero a las 20h con una manifestación que partió del Paseo Zorrilla para concluir en la Plaza Fuente Dorada, a la que acudieron más de mil personas. Movilización en la que se palpó y se puso de manifiesto el malestar general por todos los recortes sociales que esta sufriendo la clase trabajadora castellana.

Esta serie de movilizaciones continuó el lunes 27, cuando sobre las 19,30h en la sede de la Asociación de Empresarios de Valladolid, donde se estaba realizando un acto sobre la nueva reforma laboral, un centenar de personas consiguió entrar al salón de actos al grito de ”Banqueros, empresarios, no sois necesarios” y desplegar una pancarta contra la nueva reforma laboral, obligando a los empresarios allí reunidos a dar por concluido el ato que allí estaban realizando.

 

Y la última movilización, tuvo lugar el día 28 con una concentración de mas de cien personas, a las puertas de las Cortes de Castilla y León, donde se estaba realizando el debate, donde posteriormente se aprobaron los recortes, entre otros el conocido como céntimo sanitario a los carburantes.

 

 

Comparte este artículo: