El trapo, la figura y el monumento II.

Comparte este artículo:

El pasado 14 de diciembre del pasado año, como ya contamos ,desde Segovia de Izquierdas, presentamos un escrito, con tono bastante condescendiente al Ayuntamiento de Segovia, alertando de la colocación de una bandera y un pañuelo, en la estatua que hay en el Acueducto. Recordamos a nuestro Ayuntamiento, que en base a la Ley 12/2002, de 11 de julio, de Patrimonio Cultural de Castilla y León, en su artículo 41.1. Se estaba cometiendo una ilegalidad.
Pedíamos, simple y llanamente que retirara dichos objetos del monumento, ya que si El Ayuntamiento hacia la vista gorda en este caso, se podría dar el hecho, que cada colectivo, organización, congregación o peña, que así lo deseara, podría colocar del mismo modo, su estandarte o bandera en el mismo sitio.
Asombrosamente, nuestro Ayuntamiento, ni corto, ni perezoso HA ESCURRIDO EL BULTO, no actuando de oficio y enviando nuestro escrito/solicitud a La Academia de Artillería, ya que según los primeros fueron los que cometieron dicha acción colocando los símbolos.
En conclusión, El Ayuntamiento pasa olímpicamente del tema y no se cree responsable del mismo, o por el contrario, es una nueva manera de impartir justicia en la ciudad.
Igual a partir de ahora cuando se cometa un presunto delito, y El Ayuntamiento sea competente en la materia, se pondrá en contacto con el infractor para comunicarle, de una manera cordial el asunto a tratar sin carga ni sanción.
Como dijo el monarca en su truño navideño, perdón, discurso “LA JUSTICIA DEBE SER IGUAL PARA TODOS”.
Así sea Alcalde.

Adjuntamos lo que nos envió El Ayuntamiento.

Publicado en Segovia de Izquierdas : El trapo, la figura y el monumento II.

Comparte este artículo: