La Plataforma anticementerio nuclear vuelve a celebrar concentraciones este jueves en la provincia de Cuenca

Comparte este artículo:

La Plataforma anticementerio nuclear en Cuenca va a celebrar este jueves nuevas concentraciones de rechazo a la instalación del silo en Villar de Cañas en varios puntos de la provincia, así como en la capital.

Las concentraciones tendrán lugar a las 20.00 horas en la Plaza de España de Cuenca, en la Plaza del Riato en Motilla del Palancar, en la Plaza del Ayuntamiento de Tarancón, en la Plaza del Ayuntamiento de Cañizares y en la Plaza del Ayuntamiento de Alconchel de la Estrella.

En nota de prensa la plataforma ha indicado que en Alconchel de la Estrella, a las 19.00 horas de este jueves, se va a celebrar un  pleno extraordinario donde se presentará una moción contra el ATC.

«El cementerio nuclear le pasó factura al PP costándole las elecciones. Alconchel es un pueblo vecino a Villar de Cañas que junto con Villarejo de Fuentes están haciendo frente a ésta instalación desde el Ayuntamiento y desde el principio, representado a muchos vecinos de la comarca», han indicado desde la plataforma.

Por otro lado, la plataforma sigue con sus charlas informativas y anima a todos los agricultores y ganaderos, artesanos y pequeño comercio a que se sumen a «una lucha donde los primeros afectados, serán ellos».

Publicado en Europapress:La Plataforma anticementerio nuclear vuelve a celebrar concentraciones este jueves en la provincia de Cuenca

Comparte este artículo: