Jefes de Estado confirman asistencia a cumbre de la CELAC en Venezuela

Comparte este artículo:

 

Publicado en Granma:Jefes de Estado confirman asistencia a cumbre de la CELAC en Venezuela

CARACAS, 29 de septiembre.— Jefes de Estados y de Gobierno de 33 países de América Latina y el Caribe confirmaron su asistencia a la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se efectuará el próximo 2 de diciembre en la capital venezolana, informó este jueves el presidente Hugo Chávez a los medios.

Foto: AVNEl mandatario criticó la campaña sobre su salud generada por la oposición venezolana.

En conferencia de prensa, Chavéz también desmintió que estuviera grave de salud, tras la matriz de opinión generada por la oposición venezolana.

“Es parte de una campaña y muchos medios de comunicación (¼ ) Es una cosa morbosa, grosera, inhumana, pero bueno así está el mundo”, indicó.

Sobre esta nueva campaña afirmó que la “estrategia central es jugar con el miedo de la población, hemos venido derrotándolos, afortunadamente tenemos un pueblo que ha venido respondiendo y nosotros responsablemente asumimos y asumiremos las causas, las fallas y los correctivos en función de las causas”.

Chávez se mostró confiado en que la sociedad venezolana “no se dejará llevar por la campaña de pánico de la mayoría de los medios de comunicación privados”.

 

 

Comparte este artículo: