[Valladolid ] Pajarillos: V Edición de los Premios a la dignidad y el coraje en la lucha contra el narcotráfico.

Comparte este artículo:

COMUNICADO DE PRENSA

 

El sábado 12 de marzo a las 11,30 de la mañana en el salón de actos de el Centro Cívico de la Zona Este (Pajarillos), antiguo Mercado Central, se celebrará la V Edición de la entrega de los premios a la ”Dignidad y el Coraje” en la lucha contra el narcotráfico.

 

En esta edición se hará entrega de los premios a las siguientes personas y entidades: Don Jesús García, Jefe Superior de Policía de Castilla y León. Doña Concepción Minayo en representación de Mujeres Castellanas y a la empresa distribuidora de refrescos y bebidas, SEMCAL.

 

Con estos premios, tal como es habitual, se quiere reconocer el trabajo en la lucha contra el narcotráfico y/o la colaboración con la Coordinadora.

 

Por celebrarse, como hemos dicho, la V Edición, queremos hacer una especial conmemoración y para ello hemos invitado a tod@s l@s premiad@s en las ediciones anteriores, a estar con nosotr@s el sábado día 12. La mayoría de estas personas, cuya lista adjuntamos: Germán Vives, periodista; Alfonso Sánchez, periodista; Guillerme Vázquez, diputado y actualmente portavoz nacional del BNG; Doris Benegas, Abogada;Ana Isabel Moya , abogada;Maria Luisa del Amo,  administrativa;Esther Pérez, Fiscal; Emiliano Tapia, parroco del barrio de Buenos Aires, Salamanca;Carmen Abendaño, presidenta de la Asociación Erguete;Luis Ocampo, médico; Santiago Donis, Procurador de los tribunales; Xtrañas producciones y Expocerámica, han confirmado su presencia.

 

 

En el transcurso del acto, además de la entrega de premios de 2011 y del recordatorio de los anteriores premiad@s, se desarrollarán diversas actividades lúdicas: actuación del grupo ”Habana Clam” , proyección de un vídeo sobre nuestra lucha, para finalizar todo ello con una degustación de productos y vinos de la tierra.

 

Coordinadora contra el Narcotráfico de Pajarillos

 

Comparte este artículo: