Sobre la reforma del Código Penal y la reactivación de la economía.

Comparte este artículo:

Todas las actividades de naturaleza politica o social que el Estado considera delito, han visto como la reforma del Código Penal, endurecía las penas que recaen sobre ellas.

Así mismo vemos también como las reformas de la Ley Penitenciaria perjudican gravemente a l@s pres@s polític@s.

En contraste con todo ello, el nuevo Código Penal rebaja las penas máximas a los narcotraficantes, de nueve a seis años. Queremos aclarar en contra de lo que dicen las terminales mediáticas del Regimen que esa rebaja no afecta a los ”pequeños” traficantes, sino que afecta a todos los narcotraficantes.

En el barrio de Pajarillos, Valladolid, en el que desde hace ocho años hay un potente movimiento social contra el narcotráfico, la corrupción y la especulación, que ha conseguido enviar a prisión, a pesar de las complicidades del Poder Político y Judicial local, a una buena parte de los implicados en ese apartado de la economía criminal, veremos como en las próximas semanas, muchos de ellos, volverán a campear con toda impunidad por las calles del barrio.

La reforma del Código Penal, supone que varios centenares de narcotraficantes, también de los gordos, saldrán a la calle en próximas fechas, sin lugar a dudas ello supondrá ”un fuerte estímulo a la actividad económica”, por supuesto a la criminal.

La economía criminal, la vinculada al narcotráfico, la prostitución, el tráfico de personas, la corrupción y la especulación… supone hasta un 25/30% del PIB del Estado Español, parece ser que el Gobierno y sus aflalteres consideran que la reactivación de esa economía es el mejor camino a seguir para sus intereses.

 

 

 

 

 

 

Iz.Ca

Castilla a 23 de diciembre de 2010

Comparte este artículo: