La manipulación, la Represión y la Corrupción: Instrumentos favoritos del Régimen Monárquico Español.

Comparte este artículo:

<!– @page { margin: 2cm } –>

En las últimas 24 horas hemos podido asistir al tremendo ”espectáculo”, concentrado, de como el Régimen Monárquico español organiza su supervivencia.

 

Represión: 25 personas detenidas por protestar pacíficamente contra la instalación de la ATC en Zarra (País Valencia), la guardia civil amenazaba con que los detenidos llegarían al centenar. Siete personas detenidas en Euskal Herria acusadas de hablar con organizaciones latinoamericanas, tremendo delito sin duda, sobre el conflicto que enfrenta a ese Pueblo con el Estado Español. Ya veremos como se desarrolla el 29-S en cuanto a represión se refiere.

 

Manipulación: La sarta de mentiras vomitadas por el conjunto de los medios de comunicación españoles en el día de ayer ha dejado en pañales a los propios ”medios de comunicación” venezolanos antichavistas, por cierto la inmensa mayoría, que si el Mud (oposición) había sacado mayor numero de votos que el PSUV, cuando en realidad en las elecciones a la Asamblea Nacional el PSUV obtuvo 5.422.040 votos y el Mud 5.320.175, o que se habían perdido la mayoría absoluta en el Parlamento, cuando el PSUV obtuvo 98 diputados y el Mud 65 de un total de 165, es decir prácticamente 3/5 del conjunto de la representación en la Cámara, cuestión además factible con el apoyo de los dos diputados obtenidos por el PTT. La manipulación descarada vuelve a aparecer de nuevo hoy al informar sobre los siete miembros de Askapena detenidos, en el más puro estilo policial en su peor sentido, los manipuladores profesionales nos cuentan las actividades informativas y de búsqueda de apoyos sociales y políticos a nivel internacional de l@s detenid@s, para su causa, como si se tratara de un horrendo crimen, similar a las actividades de los GAL, por poner un ejemplo, u otras actividades del terrorismo de Estado.

 

Corrupción:El inicio del llamado macro juicio Malaya pone en evidencia, obviamente para quien quiera verlo, el carácter estructural de la corrupción en el Estado Español y sus extensas e intensas complicidades institucionales. La mierda llega tan arriba y esta tan extendida que abren alguna ventana para poder seguir sobreviviendo en esa cuadra en la que habitan.

 

Esto es lo que hay, y esto es lo que seguirá habiendo, y aún en mayores dosis por parte del Régimen Monárquico Español, por nuestra parte solo queda un camino, organizar y levantar al Pueblo Comunero.

 

Izquierda Castellana.

Castilla a 28 de septiembre 2010

Comparte este artículo: