RuGALcaba. Nuevo presidente de facto.

Comparte este artículo:

<!– @page { margin: 2cm } A:link { so-language: zxx } –>

El nuevo gobierno es la materialización de lo que ya venía avanzando en los círculos que rodean a éste en los últimos tiempos. La liquidación definitiva del zapaterismo, entendido este como el intento puesto en marcha en el año 2004 de un programa, desde luego socialdemócrata, pero con ciertos tintes reformistas que buscaba en cierta medida el apoyo del la izquierda política y social; y su sustitución por el proyecto puro y duro, sin concesión alguna, del bloque dominante español en su versión más rancia.

En esta evolución, a la que podríamos llamar la recuperación integral del felipismo, ha tenido y tiene ahora más que nunca un protagonismo esencial el Sr. Rubalcaba.

El Sr. Rubalcaba fue un ministro de los GAL, tiene por tanto una responsabilidad principal en el terrorismo de Estado practicado durante los años 80 y 90.

El Sr. Rubalcaba fue pieza clave en el último gobierno de Felipe Gonzalez 1993-1996, cuando la mierda les sobrepasaba las orejas, fue por tanto el encarado de traspasar al PP el poder en 1996.

El Sr. Rubalcaba entró en el año 2006 en el Gobierno de Zapatero para cargarse el proceso de paz en marcha en aquel momento, y desde luego lo consiguió.

El Sr. Rubalcaba se ha convertido ahora en el presidente de facto del gobierno, y sus objetivos como siempre han sido, son los de servir al bloque dominante español sin hacer ninguna concesión ni en lo político, ni en lo social, a los pueblos y trabajadores y trabajadoras del Estado Español, intentando que todas las consecuencias de la crisis recaigan sobre estos; y que las demandas de mas derechos políticos se solventen a través del código penal y de enjuiciamiento criminal.

El Sr. RuGALcaba, intentó impedir que Iniciativa Internacionalista- La Solidaridad entre los Pueblos, tuviera vida política, instruyendo su ilegalización y su criminalización. No lo consiguió.

El Sr. Rubalcaba tampoco, y de la misma forma que en el caso anteriormente señalado, va a conseguir los objetivos que se propone. Ahora somos much@s más y si cabe mejores.

IzCa

Castilla a 22 de octubre de 2010

Comparte este artículo: